El Río Gándara vence al San Justo con solvencia.

CD San Justo-0
CD Río Gándara de Soba-3
El Río Gándara de Soba consiguió en la tarde de ayer, una victoria muy trabajada en el campo de Peñacastillo. Este partido correspondía a la jornada 27 de la Segunda Regional.

Arracaba el partido con una fase de estudio entre los dos conjuntos, aunque, sobre el minuto 20 de partido, Juanma remacha a gol, una jugada a balón parado. Tras este gol, el Río Gándara siguió atacando con gran insistencia por las dos bandas, pero no llegó el segundo. Con este panorama, el colegiado decretaba el descanso con un 0-1 muy justo para los méritos de ambos equipos.

Tras un refrigerio y unas arengas en el vestuario, arrancaba la segunda parte, en la que Chuchi estaba decidido a ser el protagonista con sus dos goles. El primero de ellos lo anotó al recibir un pase de Nano y batir al portero rival. En el segundo, Raúl le dio la asistencia para que Chuchi hiciera el 0-3 definitivo. Con este resultado, se llegó al final del partido.

Con este resultado, el Río Gándara se coloca en segunda posición provisionalmente, a la espera de lo que acontezca con el Ramales y el San Román, con 59 puntos, a cinco del liderato, mientras, que el San Justo sigue en la octava posición con 42 puntos. En la próxima jornada, el Río Gándara recibe al Unión Club en el campo del Mirador, mientras, que el San Justo visita Los Corrales de Buelna para enfrentarse al Buelna B.

En el plano arbitral, el colegiado Martínez Meda no tuvo una buena tarde con bastantes errores que perjudicaron a ambos equipos.

Hubo una gran asistencia de público al campo de La Peña, alrededor de 80 espectadores, con un gran desplazamiento de la afición visitante.

Aquí os dejo unas fotos del partido:
                                                Saltando al campo:

Primera parte:

Gol de Juanma (0-1):
Celebración del gol:




Segunda parte:



Final del partido:




Comentarios