El Rio Gánadara se estrella en el Álvaro González.


CDE Valle Lebaniego 3-2 CD Rio Gándara de Soba:
El Rio Gándara ha perdido frente al Valle Lebaniego por 3-2, pese a adelantarse en el marcador y ponerse 0-2 antes de la media hora de partido, pero el Lebaniego remontó con 3 goles en 5 minutos.

 Se adelantó el Rio Gándara en el minuto 9 de partido, con un gol de Juanma. Ya en el minuto 22, el Rio Gándara aumentó su ventaja, por mediación de Chapu, anotando el 0-2 a su favor. En el minuto 38 de partido, el árbitro decretaba penalti y el Valle Lebaniego recortaba distancias por medio de Pablo Capi. En el minuto 41, los locales establecieron las tablas en el marcador, gracias a un gol de Pablo Ídolo. La remontada la completó Adrián, en el minuto 43 de partido, tras una jugada personal, en la que el balón acabó colándose por toda la escuadra. En la segunda parte, el Rio Gándara lo siguió intentando, pero sin fortuna de cara a puerta.

 Con este resultado, el Rio Gándara baja a la cuarta posición, con 37 puntos, debido a su derrota y la victoría, en el partido de ayer del Ampuero FC frente al Unión Club por 2-0 con goles de Diego (2), mientras, que el Valle Lebaniego sigue en la séptima posición con 30 puntos.

 La próxima jornada, el Rio Gándara recibe al FC Miengo en el campo del Mirador, mientras, que el Valle Lebaniego visita Los Corrales de Buelna para enfrentarse al Buelna B.


Comentarios