Finalmente y ante la imposibilidad de formar equipos bizkaítarras en las distintas categorías inferiores, los organizadores han tomado la decisión de realizar equipos compuestos por un representante de la categoría benjamín, alevín, infantil y cadete.
En cuanto a los equipos, el número 1 estará formado por Rubén Iturralde (San Pedruco), Marcos Rodríguez (Porracolina), Adei Munsuri (Valle de Villaverde) y Luca Ochoa (Las Cárcobas).
El segundo conjunto estará compuesto por los jugadores de la Peña Pasabolo Ramales Eduardo Trueba y Lázaro Hernando, Juan Infante (Valle de Valderredible) y Jairo Gómez (La Taberna).
El tercer cuarteto estará conformado por Izei del Río (Las Cárcobas), Alberto Ezquerra (Ramales), Mario de la Maza (Ampuero y Mikel Fernández (Ramales).
En último lugar hará presencia la cuarteta formada por Rubén Fernández (Fermín), Cristian Gómez (Valle de Villaverde), Izan Alquegui (Ampuero) y Samuel Iturralde (San Pedruco).
Por lo que se refiere al formato, se disputará a estilo concurso (4 tiradas por equipo) en las que se suman los bolos y los dos que más consigan pasarán a disputar una final a 4 chicos hechos.
Una cita importante en la que podrán verse las evoluciones de los talentos con los que cuenta el Pasabolo Tablón en Cantabria, ya que se congregan los cuatro primeros clasificados de los Campeonatos Regionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario