sábado, 6 de septiembre de 2025

Barreda y Ramales se reparten los puntos en un insulso estreno liguero

Imagen del partido disputado este sábado en Solvay. 

 SD BARREDA - 0

CD RAMALES - 0

ALINEACIONES

SD BARREDA

Luis, Sasián (Calle), Jandro, Unai, Diego (Dani), Lucas, Adri, Adrián, Karim, Amai (Giménez) y David 

CD RAMALES

Jaime, Yurik, Rulo, Aarón, Romeo, Luis, Raúl (Segu), Pablo (Mario), Rivero (Jagoba) y Nezar (Prada).

GOLES


ÁRBITRO

Dirigió el encuentro el colegiado Alejandro Ruiz Montoya. Fue asistido en las bandas por Saúl Bolado Benítez y Joel Otero Martín. Mostró cartulina amarilla al local Álvaro. Por parte visitante la vieron Romeo, Yurik y Luis. 

INCIDENCIAS

Encuentro correspondiente a la primera jornada de Regional Preferente disputado en el campo de Solvay con buena presencia de público, pese a la calurosa tarde. 

LA CRÓNICA

SD Barreda y CD Ramales han alzado el telón de la temporada con un empate sin goles en el campo de Solvay en una contienda que apenas tuvo ocasiones para ambos conjuntos y estuvo marcada por el calor , superando la temperatura los 30 grados a la hora del comienzo del partido. 

Un duelo en el que se veían las caras un recién descendido de 3ª RFEF que con muchos cambios en su plantilla busca retornar de nuevo la categoría. Por otro lado, el Ramales busca prolongar su estancia en Regional Preferente sin pasar tantos apuros como la pasada campaña. 

La contienda comenzó con mucha igualdad, llevando los locales la iniciativa ante un Ramales que se encontraba bien plantado en busca del momento oportuno para asestar un golpe a las aspiraciones torrelaveguenses. La primera mitad pasó sin pena ni gloria con acercamientos sobre ambas porterías, pero sin generar excesivo peligro sobre las metas de Luis y Jaime. Todo pudo cambiar en los instantes finales cuando los de Manu generaron cierto peligro, pero sus tentativas no llegaron a fructificar por el buen hacer de los defensores blanquiazules. 

Tras el descanso, el partido entró en una fase de alternativas y fue algo más vistoso que en los primeros 45 minutos. Los locales ponían cerco a la meta ramaliega, pero apenas se concretó en ocasiones claras de gol. Mediada este segundo tiempo, llegaron las dos situaciones que pudieron haber decantado la balanza para cualquiera de los conjuntos. Por un lado, los locales reclamaron un penalti por caída dentro del área. El árbitro no lo apreció ni señalizó. Por su parte, los de Cubillas dispusieron de una ocasión inmejorable en las botas de Yurik cuyo lanzamiento detuvo el guardameta local. Así se llegó al final del encuentro. 

Reparto de puntos que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego y que permite a ambas escuadras estrenar el casillero. Esto lo podrán aumentar la próxima semana con la disputa de la segunda jornada en la que los ramaliegos recibirán al Polanco CF en Cubillas (sábado 18:30 horas). Por su parte, el Barreda visitará Vargas para medirse al Ayrón Club (domingo 18:00 horas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario