La entidad ramaliego ha anunciado su primera incorporación de cara a la próxima campaña. Se trata de Yurik Franco Castaño, joven defensa de 20 años procedente del Castro FC donde el curso pasado disputó 9 partidos en 3ª RFEF contribuyendo a que el conjunto de Riomar consiguiese la quinta posición final, lo que le dio derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda Federación y uno más correspondiente a la fase autonómica de la Copa RFEF donde cayeron eliminados en cuartos de final ante la Gimnástica de Torrelavega.
Durante su estancia en tierras castreñas anotó un gol el pasado 10 de mayo en el partido que los midió al Barreda en la última jornada del campeonato liguero (2-2). Un futbolista que antes de dar el salto a las categorías regionales, militó en el juvenil del Danok Bat bilbaíno donde disputó el grupo vasco de Liga Nacional en la campaña 2023-24.
Un jugador joven que apuntala la parcela defensiva, aportará en otras facetas y brindará muchas alegrías a la parroquía ramaliega con su buen trato de balón, recorrido y velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario