Los ramaliegos iniciaron el pasado martes la preparación de cara al curso futbolístico que dará el pistoletazo de salida la primera semana de septiembre.
Hasta esa fecha, los de Manu irán sumando carga física y minutos de juego tanto en sesiones de entrenamiento como en partidos amistosos ya programados para este mes de agosto. Una preparación que durará 5 semanas y que tendrá varias caras nuevas y algún que otro regreso significativo como es el caso de Jagoba, quien vistió la elástica blanquinegra hace dos campañas cuando los de Cubillas militaron en 1ª Regional.
Dentro de los nuevos fichajes nos encontramos con varios refuerzos para la parcela defensiva como Yurik (Castro FC), Unai (CD Karrantza) o Mario Rivero (Colindres Juvenil). También desde la categoría juvenil, pero en este caso desde el Castro llega Jaime para reforzar la portería y disputarle el puesto a Cayetano que cumplirá su tercer curso bajo los tres palos de la meta de Cubillas.
En lo que se refiere a las renovaciones, hay que decir que se da continuidad al bloque formado hace dos cursos que consiguió el campeonato de 1ª Regional y la permanencia en Preferente el pasado mes de mayo.
Este será el quinto proyecto de Manu al frente del banquillo blanquinegro al que llegó en verano de 2021 y que a excepción del descenso en la temporada 2022-23 ha firmado campañas notables, teniendo en cuenta las dificultades de ambas categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario