La temporada 2024-25 va dando sus últimos coletazos y tras obtener el equipo Regional la permanencia en Preferente este pasado domingo, la vista en el CD Ramales está puesta en dos equipos de la cantera que afrontan envites de importancia durante este próximo fin de semana, concretamente en la jornada del domingo.
El primero en afrontar su compromiso será el Cadete. Los pupilos de Iñigo y Kike se juegan la permanencia en Segunda, llegando a la última jornada con opciones de obtenerla sin depender de otros resultados. Su rival será el Monte B que cuenta con un punto más que los ramaliegos y ya está salvado. El partido se disputará a partir de las 11:30 horas en Cubillas. La victoria o el empate les sirven para confirmar su presencia en la categoría el próximo curso. En caso de caer derrotados, tendría que esperar que el Naval no venciese en su feudo al Marina Sport B, conjunto que se encuentra en mitad de tabla.
Ya por la tarde (18:00 horas) le llegará su turno al Benjamín que se juega ser el campeón absoluto de Tercera. Los chicos de Segu y Alberto se desplazarán hasta Reinosa para medirse al Campoo de Enmedio A. Los blanquinegros llegan a este encuentro tras proclamarse campeones del grupo F con 77 puntos en 28 partidos y superar a La Marisma (5-2) y al Rayo Santa Cruz (0-1) en cuartos y semifinales. Enfrente tendrán al conjunto campurriano que tras adjudicarse el grupo B con 75 puntos en 26 partidos superó al Campoo de Enmedio B (1-3) y a la EMF Santoña C (2-0) para llegar a esta gran final y ser el mejor equipo de una categoría conformada por seis grupos y un total de 90 equipos.
Una jornada dominical que puede marcar una nueva página en la historia de la entidad de Cubillas para concluir una temporada con varias notas positivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario