Imagen del duelo entre el Cadete del Ramales y el Monte B.
Este domingo los dos conjuntos que les quedaba pendiente concluir su participación en esta campaña 2024-25 afrontaron sus compromisos con bagaje totalmente opuesto para unos y otros.
En la sesión matinal, el Cadete se jugaba la permanencia recibiendo en Cubillas al Monte B. Puntuar le servía para lograr el objetivo y las cosas se le ponían de cara con los tantos de Samu de penalti (minuto 5) y Guille (minuto 11). Con ese 2-0 se llegaba al descanso. En la segunda mitad, un cuarto de hora desafortunado en el que los ramaliegos encajaron cuatro goles, les dejó muy tocados y rozando el abismo. Samu recortó distancias en el minuto 65 devolviendo la esperanza a los locales en busca de la permanencia, algo que se esfumó a seis minutos del final con otro tanto de los santanderinos. El árbitro señalaba el final del encuentro unido a los resultados en otros encuentros certificaban el descenso de categoría de los blanquinegros tras haber ascendido el pasado curso.
Por otra parte, quien pudo poner la guinda a una gran temporada fue el Benjamín que se ha impuesto esta tarde por 0-2 al Campoo de Enmedio en la gran final por el campeonato de Tercera en la que ambos conjuntos se hicieron con sus respectivos grupos y superar al resto de campeones. Un duelo que los ramaliegos decantaron en la segunda mitad con los goles de Hernán en el minuto 32 y Enzo en el 46 propiciaron la victoria de los más jóvenes del club que logran un hito histórico para la entidad de Cubillas.
Así finaliza una temporada oficial que arrancó el 1 de septiembre y con la disputa de 212 partidos entre todos los equipos (Regional, Juvenil, Cadete, Infantil, 2 Alevínes y Benjamín).
No hay comentarios:
Publicar un comentario