La Copa APEBOL ya conoce sus primeros emparejamientos

Camargo y Andros La Serna Valle de Iguña durante la semifinal del año pasado. 
 Este viernes se ha realizado en el Centro Cívico de Meruelo la presentación de la temporada 2024 de la APEBOL. En la gala se ha realizado el sorteo del calendario de Liga y las eliminatorias de la Copa APEBOL. En cuanto al certamen copero que disputan los 14 equipos de División de Honor, Camargo y Peñacastillo han quedado exentos de disputar la fase previa por ser campeón y subcampeón de liga el pasado curso. Los emparejamientos de la eliminatoria previa son los siguientes:

Eliminatoria A:PB Comillas-PB Hermanos Borbolla Villa de Noja
Eliminatoria B: PB La Rasilla Peter&Pan-PB Los Remedios
Eliminatoria C: PB José Cuesta-PB Ribamontán al Mar
Eliminatoria D: PB Sobarzo-PB Pontejos Nereo Hermanos
Eliminatoria E:PB Torrelavega Siec-PB Casa Sampedro
Eliminatoria F:PB Andros La Serna Valle de Iguña-PB Riotuerto Sobaos Los Pasiegos

Los enfrentamientos se llevarán a cabo el fin de semana del 24 y 25 de febrero. Los ganadores pasarán a los cuartos de final (2-3 marzo) en los que se distribuirán de la siguiente forma:
Vencedor Eliminatoria A-Vencedor Eliminatoria B
PB Camargo-Vencedor Eliminatoria C
Vencedor Eliminatoria D-Vencedor Eliminatoria E
Vencedor Eliminatoria F-PB Peñacastillo Anievas Mayba. 

Los ganadores de estos duelos se verán las caras en las semifinales que se disputarán en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto (Santander). Dichos encuentros se realizarán el lunes 4 y el miércoles 6 de marzo, quedando la gran final el viernes 8 de ese mes. Una competición que el pasado año se adjudicó la peña de Camargo tras superar a Comillas en una atractiva final que no se decidió hasta el último chico con marcador de 4-2 final. 

Comentarios