Camargo El Pendo suma y sigue y ya es líder en solitario de División de Honor

 
Jesús Salmón birlando una bola durante esta temporada. 
Esta semana se ha disputado la jornada número 20 de la División de Honor de Bolo Palma en la que Camargo El Pendo suma una nueva victoria que le coloca líder en solitario, mientras que por la parte baja La Ermita Casar de Periedo suma un punto que le aleja un poco más de los puestos de descenso a 1a Categoría. 

Una jornada que arrancaba el martes con los duelos entre Comillas y Casa Sampedro por un lado y Hermanos Borbolla Villa de Noja y Casar de Periedo. Los empates finales en ambos duelos propiciaron que Andros La Serna Valle de Iguña finalice la jornada en tercer lugar tras vencer a La Rasilla por 4-2 en la tarde del jueves. Tampoco supo aprovechar los pinchazos de sus rivales por la tercera plaza Riotuerto que igualó con Mali en Puente Arce en la tarde del sábado. 

En la vespertina de ese mismo día, jugaban los dos máximos candidatos al título liguero. Camargo El Pendo vencía a una aguerrida Ribamontán que vendió muy cara su piel por 4 chicos a 2. Por su parte, Peñacastillo se dejaba un punto en su visita a Torrelavega tras el 3-3 final. Por último, en la tarde del domingo se veían las caras José Cuesta y Los Remedios con triunfo para los visitantes que acarician la permanencia matemática. Los de Muslera aventajan en 8 puntos al descenso cuando restan 12 en disputa. 

Con estos resultados, la clasificación queda con Camargo El Pendo líder con 31 puntos, seguido por Peñacastillo con 30, Andros y Casa Sampedro, Hermanos Borbolla y Riotuerto(25), Torrelavega (21), Comillas (20), La Rasilla y Los Remdios (18), Casar de Periedo (13), José Cuesta (11), Ribamontán al Mar (10) y Mali (8). 

El próximo fin de semana se disputa la jornada 21 con duelos muy atractivos, ya que se enfrentan los seis primeros entre sí (Riotuerto-Camargo, Peñacastillo-Andros y Casa Sampedro-Hermanos Borbolla). Además, por la parte baja hay un interesante Casar de Periedo-José Cuesta. Completan la jornada La Rasilla-Mali, Ribamontán al Mar-Comillas y Los Remedios-Torrelavega. Un fin de semana que se presenta clave en las diversos frentes abiertos de la División de Honor. 

Comentarios