Manu no será el técnico del Ampuero FC la próxima temporada.

Manu en su regreso al campo de Cubillas. 

Con el final de liga todavía reciente, el mercado estival entra en ebullición. El primer movimiento que se ha producido ha sido en el banquillo del Ampuero FC.

Manu Gómez, quien era el encargado de ocupar el banquillo de La Glorieta desde el mes de febrero. Una etapa corta pero que ha sido muy fructífera en cuanto a resultados. Cuando el técnico se hizo cargo del proyecto, el conjunto ampuerense era colista a cinco puntos de la permanencia. Tras el partido del pasado domingo ante la SD Noja, dejó al equipo en cuarta posición del grupo B de Regional Preferente, cuatro puntos por encima de la permanencia.

Su estancia en el banco ampuerense se salda con 6 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Triunfos tan destacados como el cosechado en su visita a La Caseta para medirse a la SD Noja (1-2) o el 4-1 que le endosó al CD Ramales en La Glorieta han hecho que los de la villa del encierro hayan conseguido la permanencia faltando una jornada para la finalización del campeonato. 

Desde aquí queremos desear mucha suerte a Manu en los proyectos que tenga que afrontar de aquí en adelante, además de esperar los mayores éxitos a quién sea el nuevo técnico del Ampuero FC. 

Comentarios