La hinchada del CDE Atlético Mineros Reocín se moviliza para el trascendental duelo en Colindres.

Afición minera el pasado sábado en el partido de ida: Mineros del Reo. 

El CDE Atlético Mineros Reocín afronta el próximo sábado el partido más importante de su corta historia en el que puede conseguir el ascenso a categoría nacional. Su afición es consciente de ello y por eso habrá desplazamiento masivo desde Puente San Miguel hasta Colindres el próximo sábado para vivir in situ una jornada histórica para un club fundado en 2015.

Por todo ello, desde el club se organizó viaje en autobús para que los aficionados que lo deseasen pudiese acompañar al plantel dirigido por Marcos Valdés en esta trascendental cita. Al mediodía de este miércoles, el número de inscritos se aproximaba al centenar y medio de aficionados inscritos, lo que supone la ocupación de tres autobuses. El número total de parciales que movilizará la entidad de Puente San Miguel puede rondar o incluso superar los dos centenares. 

Un partido que se disputará el sábado a partir de las 18:00 horas y que con las actuales restricciones, solo podrá cubrirse el 50% del aforo del recinto colindrés. También ha informado el conjunto local que sus socios podrán acceder al campo a partir de las 17:00, mientras que el público general lo hará a partir de las 17:30. 

Comentarios