El CD Ramales se juega la temporada en 180 minutos.

Once titular del CD Ramales ante el Ampuero FC: Foto Gómez.

El CD Ramales afronta sus dos últimos partidos ligueros con la necesidad de sumar los máximos puntos posibles para evitar el descenso a Primera Regional. Y lo hacen en su peor momento de la temporada donde suman tres derrotas consecutivas ante SD Noja, Ampuero FC y CD Colindres. Actualmente se encuentran en posiciones de descenso con 15 puntos, a 2 de la salvación. 

Con este panorama, los ramaliegos se plantan en sus dos últimos encuentros de la temporada. El primero de ellos lo afrontará este próximo domingo a partir de las 17:00 horas en Villaescusa. Un equipo  que actualmente es colista y que desde ya hace varias jornadas conoce que será equipo de Primera Regional. 

Tras la visita a Villaescusa, la próxima semana recibirán en Cubillas al CDE Rayo Santa Cruz. Los de Soto de la Marina suman 17 puntos y marcan la permanencia. Este partido se puede convertir en un auténtico duelo a vida o muerte porque la derrota para cualquiera de ambos conjuntos puede acabar descendiendo a Primera Regional. A tener en cuenta el dato de que el CD Ramales no tendrá partido liguero en la última jornada, ya que le tocará descansar. 

Dos partidos y 180 minutos para que los ramaliegos consigan salvar la categoria y encadenar su cuarta temporada consecutiva en Regional Preferente. 

Comentarios