Tres puntos en juego para disipar dudas.

Once inicial del CD Ramales en un partido anterior: CD Ramales.

El CD Ramales recibe este jueves a la SD Villescusa en partido correspondiente a la jornada 7 del grupo B de Regional Preferente. Este duelo debía haberse disputado el fin de semana del 6 y 7 de febrero y fue postergado por los cierres municipales de Laredo, Colindres y Santa María de Cayón.

Un encuentro al que ambos llegan con la necesidad de obtener los tres puntos. Los locales para alejarse de la zona de descenso, mientras que los visitantes para iniciar una remontada épica y conseguir salvar la categoria.

Los de Valeriano llegan al encuentro con 11 puntos en 9 partidos y son sextos. Se encuentran igualados con el Rayo Santa Cruz que es el primer conjunto que bajaría a Primera Regional, pero con un partido menos y un golaverage particular favorable a los ramaliegos. 

Por su parte, los de Carlos Calvo son colistas con dos puntos, a 9 de la permanencia restándoles 21 por disputar. Por tanto, un triunfo en el feudo ramaliego es indispensable para cortar su mala racha, ya que han conseguido un punto de los últimos 18 en juego. 

El partido comenzará a las 17:30 y será dirigido por el colegiado Jesús Vázquez Pérez, auxiliado en los costados por Adrián Lopez Onandía y Alfredo Peña González. 

En cuanto a los precedentes, el Ramales se ha llevado el triunfo en las tres últimas visitas del conjunto gualdiverde a Cubillas. 2-1 en las temporadas 2016-17 y 2019-20. Por su parte, el duelo de la campaña 2017-18 finalizó 3-1. 

Comentarios