El tramo final del partido condena al Ramales frente al Valle Lebaniego.

Valle Lebaniego 5-1 Ramales:
El Ramales cayó derrotado por 5-1 el pasado viernes en su visita al Valle Lebaniego en partido correspondiente a la jornada 15 de Regional Preferente.

Partido disputado en el campo del Castañar en San Vicente de la Barquera, al encontrarse el "Álvaro González" de Tama en obras, ya que se está colocando césped sintético y nueva iluminación en dichas instalaciones. Un resultado que no hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego donde el dominio del juego fue ramaliego, las ocasiones más claras se situaron en el casillero lebaniego.

Comenzó dominador el Ramales, pero sin generar excesivo peligro sobre la portería de Raúl. Un Lebaniego que poco a poco iba merodeando el área ramaliega y generaba inquietud en la defensa. Dos oportunidades tuvo el conjunto de Tama antes de que en el minuto 28 Ricardo marcaba el primero en un buen lanzamiento de falta. Se intentó recuperar el Ramales pero poco antes del descanso, Ruby hacía el 2-0 y asestaba otro mazazo a los pupilos de Valeriano.

Tras el descanso, el Ramales movió el banquillo y eso se notó sobre el terreno de juego, inclinando el terreno de juego hacia la portería lebaniega. Fruto de ello, Pitu recortaba distancias, aprovechando un rebote dentro del área. El Ramales incrementaba su asedio y los de Trevi aguantaban como podían. Tanto arriesgó el conjunto visitante que en los últimos diez minutos, el Valle Lebaniego liquidó el encuentro con dos tantos más de Ruby, que certificó su hat trick particular y otro de Dieguín pusieron el 5-1 definitivo.

El partido fue dirigido por el colegiado por Vega Portilla, asistido en las bandas por Álvarez Borbolla y Barrientos Puma. Mostró tarjeta amarilla a Trevi y Roberto por los locales. Por el Ramales fueron amonestados Éder y Segurola.

Tras esta derrota, el Ramales sigue colista con 6 puntos, a 6 de la permanencia y acumulando 8 derrotas consecutivas antes de medirse a dos conjuntos de la parte alta de la tabla como son Atlético Mineros y Noja. Por su parte, el Valle Lebaniego se coloca noveno con 19 puntos antes de afrontar dos puertos de montaña de máxima exigencia como son Rinconeda de Polanco y Castro.

La próxima semana, el Ramales recibirá el domingo a las 17:00 al Atlético Mineros, mientras que ese mismo día pero a las 12:00, el Valle Lebaniego visitará el Municipal de Polanco para verse las caras con el Rinconeda -segundo clasificado-.

Comentarios