Muchos goles en el resto de la jornada del "Fútbol del Asón".

Dos goleadas -una a favor y otra en contra- ha sido el balance del "Fútbol del Asón" de este fin de semana. Además de la victoria por 3-1 del Ramales sobre el Reocín, el Río Gándara derrotó por 4-0 al Jesús del Monte, mientras que el Ampuero cayó derrotado en su visita a Villaescusa por 5-0.

El Río Gándara derrotó en la tarde del sábado por 4-0 al Jesús del Monte en un encuentro que ya desde el principio, manejó con solvencia el equipo local, ya que a los 8 minutos de partido ya ganaba 2-0 con los tantos en propia puerta -minuto 4- y de Germán en el minuto 8. Así se llegó al descanso. Tras el intermedio, no le hizo falta mucho tiempo a Berto para anotar su doblete particular para poner el 4-0 definitivo en el marcador. Los tantos fueron marcados en los minutos 46 y 48. Con este resultado, el Río Gándara suma 71 puntos y se mantiene en la segunda posición, aventajando en 7 puntos al Calasanz -cuarto clasificado-, al haberse beneficiado de su derrota frente al Fortuna Camargo, rival al que visitarán los sobanos la próxima jornada. Por su parte, el Jesús del Monte se mantiene duodécimo con 44 puntos, teniendo que recibir la próxima jornada al Miengo -tercer clasificado- en Beranga.

Por su parte, el Ampuero cayó derrotado en la tarde del domingo por 5-0 en su visita al Villaescusa. Diego abrió el marcador a los 18 minutos de partido. Ya en la segunda parte, Jerrú, que fue el gran protagonista del encuentro con 3 goles anotados en los minutos 59,63 y 68 de partido. Mario puso el definitivo 5-0 en el marcador. Con esta derrota, el Ampuero se mantiene con 23 puntos, viendo recortada su distancia con los puestos de descenso a Segunda Regional a 4 puntos. Por su parte, el Villaescusa se mantiene en mitad de tabla, concretamente en novena posición con 41 puntos. En la próxima jornada, el Ampuero recibirá al colista Nueva Montaña B, mientras que el Villaescusa visitará al Noja.

Comentarios