El Río Gándara inicia su particular "Tourmalet".

Imagen del partido entre Río Gándara y Montañas del Pas de la primera vuelta.
Este domingo, el Río Gándara inicia una serie de partidos de liga en los que se medirá a los cuatros equipos que le suceden en la clasificación en los próximos 6 partidos, se medirá a 4 de ellos.

El primero de ellos será el Montañas del Pas, tercer clasificado, al que visitará este domingo en San Vicente de Toranzo. Tras recibir en la próxima jornada al San Justo, visitará al Rayo Santa Cruz -segundo clasificado- el fin de semana del 10 y 11 de marzo. El Rayo Santa Cruz llegará a este encuentro tras visitar la jornada anterior al Calasanz en el Complejo de La Albericia de Santander. Precisamente, será ante el Calasanz contra quien se medirá el Río Gándara el fin de semana del 17 y 18 de marzo. Tras recibir al Iguña el último fin de semana de marzo y afrontar el parón por la Semana Santa que se desarrollará en el primer fin de semana de abril, el Río Gándara visitará al Miengo el fin de semana del 7 y 8 de abril.

Aparte de estos partidos en los que se ve implicado el Río Gándara, habrá otros partidos en los que intervendrán los equipos situados en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria de Segunda Regional. El fin de semana del 3-4 de marzo, además del Calasanz-Rayo Santa Cruz, se disputará el Miengo-Montañas del Pas. Dos fines de semana más tarde, se verán las caras Miengo y Rayo Santa Cruz en casa de los primeros y a la semana siguiente, será el Miengo quien visite al Calasanz.

Este carrusel de partidos que se desarrollará a lo largo de un mes y medio aproximadamente podría definir los equipos que se encuentren en mejor situación para convertirse la próxima temporada en equipos de Primera Regional o permitir que se abra el ramillete de equipos con opciones de ascenso a la Primera Regional como pueden ser Valdáliga, o incluso Fortuna Camargo y San Román, aunque estos últimos se encuentran algo más alejados de los equipos de cabeza.

Comentarios