Río Gándara y Rayo Santa Cruz firman tablas en un partido con alternativas.

Río Gándara de Soba 3-3 Rayo Santa Cruz.
Río Gándara y Rayo Santa Cruz han empatado a 3 goles en la tarde del sábado, en partido disputado en el campo del Mirador.

Se adelantaron los visitantes a los dos minutos del encuentro por mediación de Jhon. En el minuto 20 de partido, el árbitro pita penalti en el área visitante que Jairo se encarga de transformar. Tras el 1-1, ambos equipos tuvieron ocasiones para lograr adelantarse en el marcador antes del descanso, pero no hubo movimiento en el mismo.

En la primera jugada de la segunda parte, el Rayo Santa Cruz ponía el 1-2 en el marcador, por intermedio de Pelayo. El Río Gándara se repuso e inició una ofensiva en la que hubo toma y daca en el partido con ocasiones claras para ambos equipos. Adrían restablecía la igualdad en el marcador a los 20 minutos de este segundo periodo, con un preciso lanzamiento desde fuera del área. Pocos minutos después, Flin le daba la vuelta al marcador con un chut que se colaba por toda la escuadra que suponía el 3-2 en el marcador. A pocos minutos del final, Cuesta ponía el 3-3 definitivo tras una jugada embarullada dentro del área.

Con este resultado, el Río Gándara suma 20 puntos, mientras que el Rayo Santa Cruz suma 22 unidades.

En la próxima jornada, el Río Gándara visitará el Complejo de La Albericia para medirse al Calasanz. Por su parte, el Rayo Santa Cruz recibe en Soto de la Marina al Miengo.

Comentarios