"Fútbol del Asón" Previa 24 de septiembre.

Partido anterior entre Olímpia y Río Gándara. Foto de archivo.
Jornada de necesidades para los nuestros y sus rivales.
Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de liga para Río Gándara, Ramales y Ampuero, en la que se medirán frente a Olímpia, Buelna y Arenas de Frajanas.

El primero en abrir fuego esta jornada va a ser el Ramales, que el sábado a partir de las 15:30 recibirán en el campo de Cubillas al Buelna. Los locales llegan a este encuentro con 3 puntos tras 3 partidos disputados, cayendo derrotado en sus partidos fuera de casa frente a Santiago Galas y Barquereño y siendo capaz de derrotar como local al España de Cueto. Por su parte, el Buelna llega a esta cuarta jornada con los mismos puntos que los ramaliegos tras caer en las dos primeras jornadas frente a Peña Revilla y Villaescusa y derrotando la semana pasada al Nueva Montaña B. El partido se disputará, como ya hemos dicho, el sábado a las 15.30 y será dirigido por Del Corral Galán, ayudado en los costados por González Aja y Gutiérrez Berodia.

Por su parte, el Río Gándara visitará el domingo el campo del Tejón de Novales, en el que se verá las caras con el Olímpia. Los sobanos llegan a este encuentro con 7 puntos en su casillero tras derrotar a Valdáliga y San Román y firmar tablas con el Unión Club en las tres primeras jornadas. En cambio, los locales llegan a esta jornada con un solitario punto tras rascar un empate en su partido con el San Justo en la primera jornada y caer derrotados frente a Rayo Santa Cruz y Calasanz. El partido se disputará el domingo a partir de las 17:00 horas y será arbitrado por González González, ayudado en las bandas por Cordova Ñaupari y Morán García.

Por último, el Ampuero recibirá en La Glorieta al Arenas de Frajanas. Los locales llegan a este encuentro con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada, tras caer derrotados frente al Atlético Deva, Noja y Sanillana B en los tres primeros compromisos. Por su parte, el Arenas de Frajanas se presenta en Ampuero con 3 puntos, tras saldar sus encuentros disputados con otros tantos empates frente al Atlético Mineros Reocín, SD Reocín y Minerva. El partido se disputará el domingo a las 17:00 horas y será dirigido por Guemes Calzada, asistido por Arnez Aguilar y Prieto Arenal.

Comentarios