"Fútbol del Asón" Previa 1 de octubre.

Se termina el mes de septiembre y llega el mes de octubre y en este impás se disputa este fin de semana la quinta jornada de liga en la que el Río Gándara jugará contra el Cubas, el Ampuero lo hará contra el Santiago Galas y el Ramales medirá sus fuerzas con el Marina de Cudeyo.

Abrirá la jornada de los nuestros el Río Gándara, que el sábado a partir de las 17:30 recibirá en el campo del Mirador al Cubas. Los sobanos llegan a este encuentro con 10 puntos sobre 12 posibles en las cuatro primeras jornadas, situándose en tercera posición, empatado a puntos con el segundo y a dos puntos del líder. Por su parte, los de Hoz de Anero llegan a este encuentro con un solitario punto, conseguido en la segunda jornada frente al San Justo y situados en la zona baja de la clasificación. El partido será dirigido por Fernández Aragoncillo, auxiliado en los costados por Dragos Nistor y Diego Arroyo.

Por su parte, en la jornada dominical, el Ampuero visitará al Santiago Galas en Ontoria. Los ampuerenses intentarán sumar los primeros puntos de la temporada tras no conseguir sumar ni un solo punto en las cuatro primeras jornadas. En el caso de los de Ontoria, llegan a este partido con 6 puntos, tras sumar dos victorias frente a Ramales y Reocín. El partido se disputará el domingo a partir de las 16:00 y será dirigido por Aranda Bujedo, asistido por Pacheco Cotero y Correa Díez.

Por último, el Ramales visitará el mismo domingo a partir de las 18:00 el campo de San Lázaro de Pontejos, para medirse al Marina de Cudeyo. Los ramaliegos llegan a esta jornada con 6 puntos tras dos victorias en los cuatro primeros partidos, frente a España de Cueto y Buelna. Los locales, por su parte, llegan a este encuentro con los mismos puntos tras vencer a San Martín de Suances y Nueva Montaña B. El partido será arbitrado por Herrera Noriega, ayudado por Londoño Giraldo y Sainz Bravo.

Comentarios