"Fútbol del Asón" El Arenas de Frajanas golea al Ampuero.

Resultado de imagen de campo de futbol la glorieta ampuero
Campo de La Glorieta: Twitter (@AmpueroFC).
Ampuero 1-4 Arenas de Frajanas.
El Ampuero cayó derrotado en la tarde del domingo por 1 gol a 4 frente al Arenas de Frajanas, en partido disputado en el campo de La Glorieta de la villa ampuerense.

Lo más trascendente aconteció en la segunda mitad. En el minuto 7 de este segundo periodo, Donosti adelantó a los locales y llevó la esperanza de conseguir los primeros puntos de la temporada para los pupilos de Javi Mazo. Pero esa esperanza se esfumó cuando cinco minutos después, Álvaro Ruiz anotaba el empate a 1. En el minuto 66, Chus del Prado -exjugador de la Gimnástica de Torrelavega- hacía el 1-2 y ya a pocos minutos del final, llegó la sentencia del partido con los goles de Raúl y Álvaro Sedano, que pusieron el 1-4 definitivo.

Tras este partido, el Ampuero sigue sin estrenar su casillero de puntos y se coloca penúltimo en la clasificación. Por su parte, el Arenas de Frajanas se coloca noveno con 6 puntos.

La próxima semana, el Ampuero visita Ontoria para medirse con el Santiago Galas, mientras que el Arenas de Frajanas recibe al Minerva.

Comentarios