El Cayón se lleva el Torneo del Centenario del Ramales.

Este domingo, enmarcado en los actos de celebración del Centenario del Club Deportivo Ramales, se ha celebrado un torneo cuadrángular en el que han medido sus fuerzas el CD Laredo, la AD Siete Villas, el CD Cayón y el anfitrión CD Ramales, los tres primeros equipos compiten en Tercera División. 

Por la mañana, se han disputado las semifinales en las que se han medido por un lado, el Ramales y el Cayón y por otro lado, el Laredo y la AD Siete Villas. En el duelo entre ramaliegos y cayoneses, han sido estos ultimos los que se han llevado el gato al agua tras imponerse en los penaltis, al haber finalizado el partido en un empate sin goles. Por su parte, el Laredo se ha deshecho del Siete Villas en la otra semifinal, tras vencer por la mínima (1-0).

Por la tarde, se han disputado la final de consolación por el tercer y cuarto puesto y la gran final. En el primero de los encuentros, el Ramales ha derrotado al Siete Villas en los lanzamientos de penalti tras haber finalizado el choque con empate a 2 goles en el marcador. En la gran final, el Cayón se deshizo del Laredo por un tanteo de 1-0 y se proclamó vencedor del Torneo.

Desde estas líneas, queremos dar la enhorabuena al Club Deportivo Ramales por sus 100 años de historia y desearle mucha suerte y muchos éxitos para la temporada que está por comenzar.

Comentarios