CD Calasanz y AD Cubas regresan a la competición.

Enlace permanente de imagen incrustada
El Calasanz, en un partido frente al Ramales en la temporada 2014-2015.
Con la confección de los calendarios hecha entre finales de la semana pasada y hoy lunes, ya podemos hablar sobre los equipos que van a participar en las diferentes categorías del fútbol cántabro. En total, estamos hablando de 76 escuadras entre Tercera División (20), Regional Preferente (18), Primera Regional (18) y Segunda Regional (20). Este año hay dos equipos menos que la temporada pasada, aunque hay que destacar que las bajas son relativas a filiales, ya que, ni los filiales de Bezana y San Román ni el segundo filial del Vimenor saldrán a competir. En el caso de los de San Román de la Llanilla, al haber descendido el primer equipo a Segunda Regional y no pudiendo estar el primer equipo y el equipo filial en la misma categoría.

En cuanto a los nuevos equipos, hay que destacar el regreso del CD Calasanz tras dos temporadas sin salir a competir en categoría regional. Además, se produce el regreso de la AD Cubas de Hoz de Anero tras varios años de inactividad, aunque la temporada pasada si hubo actividad la temporada pasada en Hoz de Anero con la AD Trasmiera.

En total, estamos hablando de que se disputarán 1372 encuentros que se desarrollarán desde el fin de semana del 19 y 20 de agosto, en el que comienza la Tercera División hasta el fin de semana del 26 y 27 de mayo en el que será la conclusión de la Segunda Regional.

Comentarios