"Fútbol del Asón" Resumen 11 de septiembre.

Momento del Ribaontán al Mar-Río Gándara.
Una victoria y dos derrotas en la segunda jornada de liga.
Este pasado fin de semana se ha disputado la segunda de la Primera Regional de Cantabria, donde participan nuestros representantes. Los tres equipos jugaron el sábado.

En primer lugar, iniciamos este resumen de la jornada para nuestros tres representativos con la única alegria de la jornada que se produjo en el campo de La Glorieta en el que el Ampuero derrotó por 3-2 al Atlético Deva. Los corbateros se pusieron 0-2 arriba en el primer cuarto de hora de partido, merced al doblete de David Astarloa en los minutos 12 y 14 del encuentro. En la segunda parte, los de Javi Mazo le dieron la vuelta al encuentro, gracias a los goles conseguidos por Gabo por partida doble en los minutos 51 y 54 e Isma en el minuto 89. El partido fue dirigido por Ruiz Pérez, asistido en bandas por Poza Mazuelas y Barrientos Puma.

Por otro lado, el Ramales cayó derrotado por 0-2 frente al Minerva en su estreno como local en el presente campeonato liguero. Los de Hinojedo, pese al mal encuentro, sacaron a relucir su pegada y consiguieron llevarse los 3 puntos de un campo muy complicado, merced a los goles de Pablo en el minuto 6 de partido y Pitu en el minuto 56. El partido fue dirigido por Alonso Manteca, asistido en bandas por Melón Lanza y Navarro Carrero.

Por último, el Río Gándara cayó derrotado en su visita al Ribamontán al Mar por 2-1. Se adelantaron los sobanos, gracias al gol de Raúl Crespo en el minuto 15 de partido. Siete minutos después, Chus empató el encuentro, tras una indecisión entre la defensa y el portero sobano. Y en el minuto 86, Chus llevó el 2-1 al marcador, materializando el dominio de los de Manuel Samos durante gran parte del partido. El partido se disputó en el campo de Baceñuela de Galizano y fue dirigido por Velasco Fontaneda, asistido en los costados por Lastra Santiago y Vega Portilla.

El próximo fin de semana, el sábado jugarán Río Gándara y Ampuero. Los sobanos reciben al Marina de Cudeyo a las 16:45 en El Mirador y los ampuerenses visitan al Comillas en el campo de Rubárcena a partir de las 17:30. Para la matinal queda la visita del Ramales al campo del Llance de Unquera para medirse al Deva a las 12:00.

Comentarios