Vimenor B, Ramales, Comillas y Valle Lebaniego marcan el ritmo.

Sorteo protocolario antes del Bezana B-Torina.
Resumen de la Jornada:
Por Víctor Fernández.
Este pasado fin de semana se ha disputado la cuarta jornada del Campeonato Regional de Liga de Primera División de Cantabria, en el que una semana más, son cuatro equipos los que marcan el ritmo, contando todos sus encuentros por victorias.

El líder por diferencia de goles es el Vimenor B, que se impuso el pasado sábado al Atlético Deva por un resultado de 3-0. Diego anotó el primero para los de Vioño antes del descanso, mientras, que Iván y Rodrigo sentenciaron el partido en la segunda mitad. Dicho encuentro se disputó en el Campo de La Vidriera de Vioño de Piélagos y fue arbitrado por el Sr. Mata Sangiao, asistido en bandas por los Srs Díaz Rodríguez y García Izara.

El Ramales se impuso por 2-1 al Montañas del Pas, en un partido en el que pasaron muchos apuros, ya que, los de San Vicente de Toranzo se adelantaron en el marcador por medio de Kitengue a los 23 minutos del encuentro. No fue hasta los últimos minutos del encuentro, en el que Iván Estandía, con un doblete, le dio la vuelta al marcador. El encuentro se disputó en el Campo de Cubillas en Ramales de la Victoria y fue dirigido por el Sr Guemes Calzada, asistido por los Srs García García y Rubalcaba Amavisca.

En tercera posición, encontramos al Comillas. Los de Rubárcena se impusieron por 2-3 al San Román en San Román de la Llanilla, en un encuentro que tuvieron que remontar, ya que, en el minuto 26 los locales ya ganaban 2-0 con los goles de Jaime y Javier. Poco antes del descanso, recortaron distancias con el gol de Eugenio. Sergio y Jonatan culminaron la remontada, eu un partido bastante duro, en el que el colegiado del mismo, Sr Campelo Nuñez, mostró hasta 17 tarjetas, incluido algún expulsado. Fue asistido en bandas por los Srs Navarro Carrero y Torre Iglesias.

Cuarto clasificado y empatado a puntos con los anteriores, se encuentra el Valle Lebaniego, que se impuso por 0-1 al Marina de Cudeyo con el gol de Rubén Millán en el minuto 80. en un encuentro disputado en el Campo San Lázaro de Pontejos y fue arbitrado por el Sr Barreda Arnaiz, asistido en bandas por los Srs Abalos Pérez y Gutiérez Berodia.

Quinto clasificado, encoentramos al Ampuero que se impuso por 1-0 al Váldaliga con gol de Quini a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. en encuentro disputado en los Campos del Carmen de Colindres y arbitrado por el Sr Gulias García, asistido en bandas por los Srs Gómez Fernández y Londoño Giraldo.

Sexto clasificado es el Monte, que se impuso por 4-3 al Limpias con los goles de Thierry, Víctor (2) y José Ramón para los locales. Gabo (2) y Jon recortaron distancias para los de Jesús Expósito, en un encuentro disputado en el Campo de San Juan de Monte y arbitrado por el Sr Cobo Torres, auxiliado por los Srs Obrado España y Contero Corrales.

Séptimo clasificado se encuentra el Río Gándara de Soba, que empató 1-1 en su visita al Campo La Ribera de Suances frente al San Martín. Se adelantaron los sobanos con un gol en propia puerta, tras una gran jugada por la banda derecha a los pocos minutos de comenzar el encuentro. En la segunda parte, Montes igualó el partido, tras recoger un saque de puerta de su guardameta. El partido fue arbitrado por el Sr Fernández Terán, auxiliado por los Srs Jiménez Alario y Velasco Fontaneda.

El Ayrón Club, octavo clasificado, se impuso con claridad por 3-0 al Cartes con los goles de Daniel (2) en la primera parte y Alberto tras el descanso. El partido se disputó en Vargas y fue arbitrado por el Sr Gálvez Jiménez, auxiliado por los Srs Sánchez López y López Onandía.

Por último, el partido al que coresponde la foto de cabecera de esta entrada, que disputaron Bezana B y Torina, que empataron 0-0. Muy justo el resultado, ya que, ninguno de ellos hizo méritos para llevarse el encuentro. El partido se disputó en el Municipal de Bezana y fue arbitrado por el Sr González García, asistido en bandas por el Sr Mykyta Brylov y la Sra Morán García.

Comentarios