Meruelo, Valle Lebaniego, Cartes, Vimenor B y Bezana B se clasifican para los cuartos de final de la Copa Federación Cántabra de Fútbol.

Enlace permanente de imagen incrustada
Ayer se disputaron varios partidos de la ronda de octavos de final de la Copa Federación Cántabra de Fútbol.

El Meruelo, uno de los favoritos a llevarse esta competición, se impuso por 0-2 al Monte (partido de la imagen de cabecera), solucionando el partido en los primeros 15 minutos del mismo, con goles de Víctor en el minuto 8 y Adrían en el minuto 13 de partido. Los de Jano se enfrentarán al ganador del Ampuero-Cayón B que se disputará esta tarde a partir de las 19:00 en el campo del Carmen de Colindres.

Por otro lado, el Vimenor B se impuso por 3-0 con goles de Andrés en el minuto 76 y Christian en los minutos 79 y 89. Los de La Vidriera se enfrentarán al Valle Lebaniego en cuartos de final. Los de Potes se impusieron por 3-2 al Santillana con los goles de Pablo en los minutos 15 y 40 y Riki en el minuto 75. El Santillana recortó distancias con los goles de Román en el minuto 41 y Mario, en propia puerta, en el minuto 82. Por lo tanto, el Vimenor B visitará Tama la próxima semana.

El Cartes pasó a cuartos de final de la Copa FCF, tras vencer por 3-1 al Nueva Montaña con los goles de Víctor en el minuto 22, Daniel en el minuto 53 e Isidro, de penalti, en el minuto 57. El Nueva Montaña recortó distancias, gracias al gol de David en el minuto 58. El Cartes se enfrentará al vencedor del Río Gándara de Soba-Noja, que se disputará esta tarde a partir de las 19:00.

Por último, el Bezana B se deshizo del Barquereño por 2-0 con goles de Eduardo en el minuto 56 y David en el minuto 75. El Bezana B se medirá al ganador del Montañas del Pas-Los Ríos, que se disputará esta tarde a partir de las 18:00.

*Decir que la foto de la cabecera ha sido extraída de la cuenta de Twitter de la Escuela Municipal de Fútbol de Meruelo.

Comentarios