El Río Gándara se mide a Los Ríos B en su segunda partido de pretemporada.

Río Gándara de Soba y Los Ríos B se miden esta tarde a partir de las 20:00 en el campo de Cubillas en el segundo partido de pretemporada para los sobanos y el primero para los santanderinos.

Por un lado, el Río Gándara afrontará este partido como el último ensayo antes del encuentro que disputarán el próximo domingo a partir de las 19:00 frente a la Sociedad Deportiva Noja en el campo del Mirador. Los sobanos continuarán con sus probaturas tras la victoria el pasado sábado en el primer partido de pretemporada frente al Ampuero por 2-1 en el campo de Castillo.

Por otro lado, Los Ríos B disputará su primer partido de pretemporada frente a uno de los equipos punteros de la Segunda Regional, en la que los santanderinos saldrán a competir esta temporada. Los de Alberto Salcines, al ser un equipo nuevo, son una incógnita para sus rivales y afrontarán este partido como un duro hueso en su preparación para esta temporada.

El encuentro, como  ya hemos dicho antes, se disputará esta tarde a partir de las 20:00 en el campo de Cubillas de Ramales de la Victoria (en la imagen de cabecera).

Comentarios