El Río Gándara se lleva el triángular frente a Rayo Santa Cruz y el Ramales.

El pasado jueves, se disputó en el Campo de Fútbol de Cubillas de Ramales de la Victoria, un triángular, que enfrentó a Río Gándara, Ramales y Rayo Santa Cruz.

En el primer partido, se enfrentaron el Ramales y el Río Gándara empataron a 1 gol. Fue un partido dominado por los ramaliegos, que basaron su juego en incursiones por la banda izquierda, aunque los sobanos también tuvieron sus ocasiones. Se adelantaron los ramaliegos con un bonito gol de vaselina y empataron los sobanos. Poco antes del final del encuentro, el portero evitó la victoria ramaliega con una soberbia parada. Tras el empate en el tiempo reglamentario, el partido se decidió en los penaltis, donde el Río Gándara estuvo más preciso que su rival y se impuso por 0-2.

En el segundo partido, se enfrentaron el Ramales y el Rayo Santa Cruz. El Rayo Santa Cruz se llevó este encuentro por 1-2. En los primeros minutos del partido, el Rayo Santa Cruz dejó noqueado a un Ramales con muchos cambios de jugadores, al ponerse 0-2 en el marcador. El Ramales recortó distancias, poco antes del fianl del encuentro.

En el último y decisivo encuentro, Río Gándara y Rayo Santa Cruz se disputaban el honor de ser el campeón del triángular. Al final del tiempo reglamentario, se llegó con empate a 0 en el marcador y el torneo se decidió en los penaltis, que se llevó el conjunto sobano por 2-0.

Comentarios