Ramales, Limpias y Ampuero ya conocen su calendario de Liga.

La Federación Cántabra de Fútbol ha publicado el calendario de Primera Regional para la temporada 2015-2016. Ramales, Limpias y Ampuero comenzarán la temporada el 5 de septiembre y la finalizarán el 22 de mayo. Los ramaliegos comenzarán la competición visitando al Cartes,lo mismo hará el Limpias con el Atlético Deva, mientras, que el Ampuero recibirá al San Román.

El primero de los derbis entre estos tres equipos, lo disputarán Limpias y Ramales y lo harán en la tercera jornada el 20 de septiembre, visitando el Ramales al Limpias, disputándose el partido de la segunda vuelta el 31 de enero, correspondiente a la jornada 20. En la jornada 11, se enfrentarán el Limpias y el Ampuero en Limpias el 15 de noviembre, jugándose el partido de la segunda vuelta el 10 de abril en la jornada 28. Por último, el clásico entre ampuerenses y ramaliegos se disputará en las jornadas 12 (22 de noviembre) y 29 (17 de abril), jugando el primer partido como local el Ampuero.

Por último, decir que estos tres equipos como hemos dicho antes, terminarán la liga el 22 de mayo. El Ramales visitará al Minerva, el Limpias hará lo propio con el Cartes y el Ampuero recibirá al Bezana B.

Comentarios