El Río Gándara cerró la temporada con su III Fiesta del Club.

Participantes en el triángular: Rosa Gómez.
El pasado 20 de junio, el Club Deportivo Río Gándara de Soba celebró su III Fiesta del Club para poner el broche de oro a una temporada impresionante. Para ello, hubo diversas actividades durante toda la tarde que se prolongaron hasta entrada la madrugada.

Comenzó la jornada festiva, con un triángular entre el conjunto sobano, los veteranos del Río Gándara y la Peña San José de Astillero, en el que se impuso el Río Gándara, tras derrotar por 4 - 3 y 1 - 0 a los astillerenses y a los veteranos sobanos. En el partido que se disputó entre estos dos últimos, se impusieron los de Astillero por 4 - 2. Además de este triángular, se instalaron hinchables para los más jóvenes. Estos dos acontecimientos se llevaron a cabo en el Campo Municipal del Mirador.

Ya por la noche, se dio una cena para todos los asistentes y tras esta, se proyectó un vídeo con instántaneas de los partidos disputados por el equipo sobano durante esta temporada. Decir que nuestro blog ha colaborado cediendo algunas de las imágenes que aparecen en el vídeo, motivo por el que queremos dar las gracias al C.D. Río Gándara de Soba por contar con nosotros para colaborar en todo lo que se pueda. Dicho vídeo os lo adjuntamos aquí:

Decir que en el mes de agosto volverá el Club Deportivo Río Gándara y nosotros seguiremos informando de sus novedades durante este verano y la temporada que viene. Hasta entonces, desear unas buenas vacaciones a todos los que las puedan disfrutar.

Comentarios