Resumen de la Asamblea General del Río Gándara.


El pasado viernes 19 de junio se celebró Asamblea General del Club Deportivo Río Gándara de Soba. Dicha reunión se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Soba y contó con cinco puntos en el orden del día. Destacar que asistieron a dicha asamblea unas 15 o 20 personas, entre socios y miembros del club.

En el primer punto referente a la exposición de las actividades llevadas a cabo por el club, se hizo un pequeño repaso de dichas actividades.

En el segundo punto, referente a las cuentas del club, se fueron desgranando uno a uno los diferentes gastos del club, entre los que podemos mencionar las fichas de los jugadores, la Mutualidad o los desplazamientos.

En el tercer punto, referente a la elección de una nueva Junta Directiva del club, solo se presentó una candidatura, con importante peso de la Junta Directiva que llevaba las riendas hasta ese momento y con algunos cambios poco reseñables. Los miembros de la nueva Junta Directiva y sus funciones se las detallamos a continuación:
Vicente Gutiérrez - Presidente.
Andrés Gutiérrez - Vicepresidente.
Ramón Gómez - Tesorero.
Elisardo Elizondo - Secretario.
Ricardo Fernández - Vocal.
Óscar Pérez - Vocal.
En el cuarto punto, que se refería a la planificación de la temporada 2015-2016, se informó de la renovación de la práctica totalidad de la plantilla y de algún retoque. Además, se informó que el equipo participará en la Copa Cantabria, al quedar entre los 6 primeros de la Segunda Regional. Dicho torneo se disputará en el mes de agosto y enfrentará a equipos de Regional Preferente, Primera Regional y Segunda Regional. Por otro lado, se trataron diversos temas como la importancia de la incorporación de nuevos jugadores sobanos al equipo.

Y así podemos resumir lo que aconteció el pasado viernes en la Asamblea General del Río Gándara.

Comentarios