Raúl Arteaga y Milio mantienen el sueño vivo (2-1).

Pancarta mostrada por el Río Gándara.
SOBA- El Río Gándara de Soba se ha impuesto esta tarde por 2 - 1 al Bezana B con los goles de Raúl Arteaga y Milio. Carlos había igualado para los visitantes en partido correspondiente a la jornada 33 de la Segunda Regional, disputado en el campo Municipal del Mirador de Soba.

Antes del comienzo del encuentro, los jugadores del Club Deportivo Río Gándara de Soba mostraron una pancarta en la que se podía leer "Todos somos Ortiz Pizarro", en alusión a Isabel -montañera sobana desaparecida en Nepal- y Mitxel. Desde este humilde blog, queríamos enviar un fuerte abrazo a ambas familia. Además, comentar a nuestros lectores, que el próximo sábado 30, se les realizará un homenaje a ambos en el Polideportivo de Quintana de Soba -anexo al Colegio Jerónimo Pérez Sainz de la Maza- a las 17:30.

En lo que se refiere al partido, arrancaba con ocasiones para ambos equipos, hasta que, en el minuto 15, balón colgadodesde el sector derecho por Chuchi que Raúl Arteaga envia al fondo de las mallas, estableciendo el 1 - 0 en el marcador. El Bezana B siguió creando ocasiones, volcando su juego en el sector izquierdo, las jugadas a balón parado y los balones largos a sus delanteros, ante una defensa local adelantada. tónica general durnate todo el partido. Con este 1 - 0 , se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Bezana B lo siguió intentando con los medios mencionados anteriormente y en una de esas situaciones, balón largo a Carlos y este supera a Maikel en la salida, estableciendo el empata a 1 gol en el minuto 79, que ponía a los gualdinegros en Primera Regional. En el minuto 84, Milio puso el definitivo 2 - 1 para los sobanos, con el que se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el Bezana B baja a la tercera posición, tras la victoria del Lebaniego el sábado, con 73 puntos, mientras, que el Rio Gándara se mantiene cuarto clasificado con 71 puntos. Ambos equipos se jugarán la tercera plaza de ascenso en la última jornada, en la que los de Bezana recibirán al Villaescusa, mientras, que el Río Gándara visitará al Iguña.

Comentarios