El portero local para un penalti a Juanma. |
BERANGA- El Río Gándara se impuso el pasado domingo por 0 - 1 al Jesús del Monte con gol de Nano en el minuto 37 de partido en un encuentro bronco, sin apenas ocasiones, correspondiente a la jornada 30 de la Segunda Regional de Cantabria, bajo el arbitraje de Borja Mata Sangiao.
En la primera parte, el Río Gándara intentó tocar el balón en una misión casi imposible, tal y como se encontraba el terreno de juego y ante las numerosas interrupciones en forma de faltas producidas por los locales, aunque los locales tuvieron algún acercamiento peligroso que inquietó la portería defendida por Maikel, que volvía a la puerta tras varios partidos sin jugar. Lo más destacado de este primer tiempo fue el gol visitante en el minuto 37, gran jugada de Txapu, que tras varios rechaces y rebotes dentro del área, Nano se encargó de mandar a la red y establecer el 0 - 1 en el marcador, a la postre definitivo.
Una de las numerosas faltas cometidas durante el partido. |
Saque de centro que dio comienzo a la segunda parte. |
Con este resultado, el Río Gándara se mantiene en la cuarta posición con 64 puntos, a 2 del Valle Lebaniego, tercer clasificado, mientras, que el Jesús del Monte se mantiene en octava posición con 44 puntos.
En la próxima jornada, la número 31, el Río Gándara recibe en el campo del Mirador al Toranzo Sport el domingo 10 a las 18:30, mientras, que el Jesús del Monte visitará a la Sociedad Deportiva Villaescusa el mismo domingo, pero a las 17:00.
Para finalizar esta crónica, os dejamos unas imágenes del estado del terreno de juego mencionado anteriormente.