El Valle Lebaniego afina su punteria antes de visitar al Río Gándara (0 - 1).

Vélez Junior´s Soto 0 - 1 Valle Lebaniego.
El Valle Lebaniego se impuso en la tarde de ayer por 0 - 1 al Vélez Junior´s Soto con gol de Pablo Redondo en el minuto 35 de la primera parte en un encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Regional de Cantabria disputado en el Campo B del Complejo Municipal de La Albericia de Santander.
Arrancaba el partido con un Vélez dominador, creando alguna ocasión peligrosa que David -portero visitante- desbarató con acierto. El Valle Lebaniego se agazapó atrás, basando su juego en una defensa sólida, la ya mencionada gran actuación de su portero y la velocidad de sus atacantes. En el minuto 35, llegó el único gol del partido, obra de Pablo Redondo a la salida de un saque de esquina, se elevó por encima de toda la defensa y remató el balón al fondo de las mallas locales. El Vélez intentó reaccionar pero sus intentos fueron infructuosos, topándose con el portero visitante. Con el resultado de 0 - 1, se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Vélez lo siguió intentando, haciendo méritos para rascar un punto, pero una cosa es los méritos que hagas para conseguir un gol y otra bien distinta es la fortuna, que es la que le fue esquiva a los locales. Con el resultado ya conocido de 0 - 1 para los de Tama, se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios.
Como conclusión, podemos decir que el Vélez Junior´s Soto mereció el empate en el marcador y que el Valle Lebaniego se llevó mucho botín de La Albericia.
Con esta victoria, el Valle Lebaniego mantiene la tercera posición que le da derecho a jugar la próxima temporada en la Primera Regional del fútbol cántabro con 51 puntos, 4 por encima del cuarto clasificado, mientras, que el Vélez se mantiene en la decimotercera posición con 22 puntos.
En la próxima jornada, ambos equipos tendrán desplazamientos muy complicados. Por un lado, el Vélez visita el sábado 14 a partir de las 19:00 al Bezana B -líder de la categoria, que se impuso en el día de ayer por 1 - 0 al Ampuero-, mientras, que el Valle Lebaniego rendirá visita al Club Deportivo Río Gándara de Soba el domingo 15 a las 16:45 en el campo del Mirador en un partido trascendental para las aspiraciones de ambos equipos en su lucha por los puestos de ascenso a Primera Regional.

Comentarios