El Río Gándara intentará mantener la racha en una salida complicada.

Campo Municipal de Villaescusa: villaescusa.es
El próximo domingo, a partir de las 17:00, el Río Gándara visitará el Campo Municipal de Villaescusa, para enfrentarse la Sociedad Deportiva Villaescusa en partido correspondiente a la jornada 26 de la Segunda Regional de Cantabria.

El Villaescusa llega a este partido tras caer derrotado el pasado sábado en Tama frente al Valle Lebaniego por un resultado de 4 - 2. En lo que se refiere a los partidos como local, el Villaescusa ha disputado 13 partidos como local -9 victorias, 1 empate y 3 derrotas-. Solo han sido capaces de sacar los tres puntos el Peña Revilla, el San Justo y el Solares B. El Olimpia consiguió sacar un punto. El equipo verdeamarillo lleva sin ceder un solo punto desde el 30 de noviembre. Podemos decir que equipos punteros como el Valle Lebaniego o el Bezana B han doblado la rodilla en el campo de Villaescusa.

Por su parte, el Río Gándara llega a este partido en un momento de forma muy bueno, ya que, en este 2015 ha conseguido 24 de los 27 puntos en juego (8 victorias en 9 partidos, con una única derrota frente al San Justo). El último partido de los sobanos fue una gran victoria sobre el Vélez el pasado domingo por 0 - 4 en el Complejo de La Albericia.

Como hemos dicho anteriormente, el partido se disputará el próximo domingo a las 17:00 y será arbitrado por el Sr Contero Corrales.

Comentarios