Reestructuración de las ligas organizadas por la Federación Cántabra de Fútbol.

Tras las suspensiones de varias jornadas debido a temporales y huelga, la Federación Cántabra de Fútbol ha decidido reestructurar los calendarios.

En Tercera, la Federación ha decidido la disputa de las dos jornadas suspendidas en los fines de semana del 21 y 22 de febrero y 28 de febrero y 1 de marzo. El resto de jornadas, desde la número 26 que se disputará el 8 de marzo hasta la 35 que se jugará el miércoles 29 de abril. Entre estas jornadas, se incluye una jornada entre semana además de la citada anteriormente, la número 30 que se disputará el 2 de abril -Jueves de Semana Santa-. quedando las restantes jornadas en las fechas acordadas a principio de temporada, que finalizará el 17 de mayo para dar paso a la Fase de Ascenso que finalizará el 27 de junio.

Con respecto a las categorías Regional Preferente, Primera Regional y Segunda Regional, la Federación ha decidido disputar las dos jornadas suspendidas en los próximos dos fines de semana (21-22 de febrero y 28 febrero-1 marzo), por lo tanto, este cambio supone que el resto de las jornada se disputarán una semana después de lo que se había acordado a principio de temporada, exceptuando el fin de semana del 4 y 5 de abril que coincide con la festividad de la Semana Santa. Por lo tanto, la temporada terminará el 31 de mayo, no el 24 como se había acordado a principio de temporada.

Con respecto al fútbol femenino, la Federación ha decidido retrasar por tercera vez consecutiva la jornada número 13 al próximo fin de semana, mientras, que la última jornada se disputará el 1 de marzo. A continuación, comenzará a disputarse la segunda fase de la liga -Liga Oro o Liga Plata- y después se disputará la Copa Cantabria.

Comentarios