Hoy cumplimos 2 años.

Hoy queríamos dirigirnos a toda la gente que en algún momento ha tenido relación con este proyecto, ha leido cada uno de las entradas que a lo largo de este bienio hemos ido publicando, con cada visita, con cada comentario, pero, en especial, queríamos dedicar esta entrada a los verdaderos protagonistas, no a los que cada día desinteresadamente y sin ánimo de lucro, nos sentamos a escribir las pequeñas hazañas de gente humilde, sino, a vosotros los que realizáis las pequeñas o grandes gestas.

En estos dos años, ha sido muy gratificante para nosotros el poder escribir las hazañas de esa gente que lejos de la fama y el dinero, se levanta cada día y lucha por lo que más le gusta, por lo que le produce satisfacción, por lo que dentro de unos años cuando se sienten delante de un ordenador o lean este blog, podrán decir que ellos estuvieron allí e hicieron grandes cosas que llenan de orgullo, tanto a los que las hacen, como a los que lo reflejamos en este lugar. Muchas fechas, muchas gestas.

Por éstas y otras muchas cosas, queríamos dar de parte de todos los que formamos parte de la redacción de este blog, las gracias porque en estos dos años el blog ha tenido una gran acogida superando las 20000 visitas en todo este período. Por todo ello.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Comentarios