El Ampuero y la mala suerte tumban al Río Gándara (2 - 3).

CD Río Gándara de Soba 2 - 3 Ampuero FC:
El Río Gándara perdió  por 2-3 frente al Ampuero en un partido correspondiente a la jornada 15 disputado ayer por la tarde, en el que los sobanos merecieron algo más.

Arrancaba el partido con un tanteo entre ambos equipos con alguno acercamiento pero sin llegar a concretar en gol. El Ampuero se adelantó en el minuto 17 por medio de Adrían Cagigas en una jugada a balón parado y dos minutos más tarde, Vichu ponía el 0-2 al marcador con una vaselina desde el centro del campo que sorprendió a Maikel. Tras estos dos goles, el Río Gándara intentó reaccionar, pero sus intentos fueron en vano, ya que, no consiguió perforar la portería rival. Con este resultado, se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Río Gándara salió más enchufado y empató el partido en dos jugadas de estrategia obras de Chuchi y Txapu pero el Ampuero no había dicho su última palabra y en el minuto 78 tras varios rechaces dentro del área Tasio hizo el 2-3 con el que se llegó al final del partido.

Con este resultado, el Río Gándara se mantiene con 29 puntos, pero en quinta posición, ya que, le ha superado el Valle Lebaniego, mientras, que el Ampuero mantiene el liderato y aumenta la ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores (Bezana B y Peña Revilla) a 5 puntos. En la próxima jornada, la número 16, el Río Gándara visitará el sábado al Bezana B a partir de las 19:00 en el Municipal de Bezana, mientras, que el Ampuero recibirá al Villaescusa en horario aún por determinar.

Comentarios