Txapu y Berto dan la victorio al Río Gándara frente a un flojo Solares B.

Foto durante el partido.

Crónica del Facebook del CD Río Gándara de Soba:
"Solares-Medio Cudeyo "B" 0-3 CD Río Gándara de Soba. 
ALINEACIÓN: Nico, Chato, Héctor, Milio, Rafita (Pichi), Chuchi (Miguel), Oscarín, Nano, Txapu, Raúl (Alex) y Berto (Diego).
GOLES: Txapu, Berto (2)
Buen partido de todo el equipo, que hace que saquemos tres untos muy importantes y nos acerque a los puestos de cabeza de la clasificación. Empezamos presionando mucho al rival, y saliendo rápidos después de recuperaciones de balón, poco a poco fueron llegando ocasiones y en una de ellas, a mediados de la primera mitad, Berto aprovecha un rechace y marca el 0-1. Llegamos al descanso con ese marcador, tras salir de la caseta el Solares tuvo un arreón muy importante y nos metió en nuestro campo durante 10 minutos, sin crear ocasiones claras de gol. Poco a poco nos sacamos ese dominio y volvimos a hacernos con el mando del partido, para que a falta de 15 minutos txapu, que está en racha, engancha un gran tiro que se cuela en la portería rival. A raíz de ese momento el Solares bajó los brazos y Berto mató el partido con otro gran gol, para dejar el 0-3 definitivo. Dar las gracias a todos los sobanos que nos apoyaron desde la grada (con su camiseta del Rio, e incluso con banderas), así da gusto jugar y da mucha fuerza al equipo. Muchas gracias de parte de todo el equipo!!

Seguimos con la racha, el equipo poco a poco recupera sensaciones y los resultados van llegando. Toca seguir trabajando y confiando en este gran grupo que tenemos. La próxima jornada tenemos un partido muy importante en nuestro campo ante un rival directo, el CD Jesús del Monte. Esperamos el apoyo de todos nuestros aficionados para sacar el partido adelante. El partido será el domingo a las 15:30 horas en el campo de la Gándara. AÚPA RÍOOO!!!!"

Comentarios