El Río Gándara intentará mantener la racha en Puente San Miguel.

Miengo y Río Gándara de Soba se enfrentarán el próximo domingo a partir de las 16:00 en el Pepín Cadelo de Puente San Miguel en partido correspondiente a la úndecima jornada de Liga en la Segunda Regional de Cantabria, con arbitraje del Sr Martínez Meda.

Los locales llegan a este partido en duodécima posición con 10 puntos, tras la derrota de la pasada semana en la difícil salida al Álvaro González de Tama en la que encajaron un 3-0 en contra frente al Valle Lebaniego. En esta temporada, de los 4 partidos que han disputado como locales, han conseguido dos victorias y dos empates por ninguna sola derrota.

Por su parte, el Río Gándara llega al compromiso del domingo como séptimo clasificado con 13 puntos, tras las dos últimas victorias cosechadas como local frente al Vélez Junior´s Soto (5-1) y la Sociedad Deportiva Villaescusa (3-2) en un partido muy vibrante que se resolvió en el descuento. De los 4 partidos que ha disputado lejos del Campo del Mirador ha logrado una victoria, dos empates y una derrota.

Con estos datos, podemos afirmar que va a ser un partido muy disputado el que se lleve a cabo en Puente San Miguel.

El partido se disputará el domingo 9 a las 16:00 en el Pepín Cadelo de Puente San Miguel, con el arbitraje de Martínez Meda.

FICHA DEL PARTIDO:
Miengo FC-CD Río Gándara de Soba.
Fecha/Hora: Domingo 9 de noviembre a las 16:00.
Campo: Pepín Cadelo (Puente San Miguel).
Árbitro: Martínez Meda (Comité Cántabro).

Comentarios