El Tropezón golea al Ampuero Femenino.

CD Tropezón 10-0 Ampuero FC:
El primer partido de la temporada se disputó en los campos de Santa Ana (Tanos) en la tarde de ayer y enfrentó al Club Deportivo Tropezón y el Ampuero FC. El partido se saldó con un claro 10-0 para las locales con los goles de Margarita (5), Beatriz (3), Mónica y Jana.

En la primera parte, el Tropezón se adelantó en el marcador en el minuto 10 por medio de Beatriz. Seis minutos, Margarita -gran protagonista del partido con 5 goles- hizo el 2-0 en el marcador. Dos minutos después, Margarita hizo el segundo en su cuenta particular y el 3-0 en el marcador. En el minuto 26, Mónica hizo el 4-0 con el que se llegó al final de los primeros 40 minutos.

Tras los diez minutos de descanso, Beatriz Bustamante transformó su segundo gol de la tarde y el 5-0 en el marcador. A partir de ahí hasta el final del partido, el Tropezón transformó otros cinco goles más por mediación de Margarita en los minutos 59, 74 y 77, Jana en el minuto 61 y para cerrar la cuenta Beatriz hizo su hat-trick particular en el minuto 78.

Con este resultado, el Tropezón se coloca colíder de la clasificación junto con el Naval de Reinosa, que también venció por 0-10 al Textil Escudo en Cabezón de la Sal. Por su parte, el Ampuero se sitúa penúltimo con 0 puntos.

En la próxima jornada, el Ampuero recibirá al Mioño en el campo de La Glorieta, mientras, que el Tropezón visitará al Laredo, todo ello el próximo fin de semana.

FICHA TÉCNICA:
CD Tropezón: Paula Terán, Raquel, Lidia, Irati, Aranzazu, Beatriz y Mónica. También jugaron: Jana, Margarita, Seila, Carmen e Isabel.
Ampuero FC: Maitane, Irene Sañudo, Paula, Sonia, Julia Beltri, Lara y Cristina. También jugaron: Andrea, Inés, María, Aroa y Amaia.
Goles: 1-0 (Beatriz), 2-0 (Margarita), 3-0 (Margarita), 4-0 (Mónica), 5-0 (Beatriz), 6-0 (Margarita), 7-0 (Jana), 8-0 (Margarita), 9-0 (Margarita), 10-0 (Beatriz).
Árbitro: Aitor Gónzalez García (Cómité Cántabro).
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Cántabra de Fútbol Femenino disputado en el campo número 2 de Santa Ana (Tanos).

Comentarios