Reparto de puntos en un mal partido.

Enlace permanente de imagen incrustada
Aspecto del terreno de juego antes de arrancar el partido.
CD Río Gándara de Soba-2
SD Nueva Montaña B-2.
El Río Gándara y el Nueva Montaña B empataron 2-2 con los goles de Oscarín y Manuel para los locales y Cristian López para los visitantes en un partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Segunda Regional disputado en el Municipal del Mirador.

Arrancaba el partido con un tanteo entre ambos equipos, sin conseguir ninguno adelantarse en el marcador hasta mediada la primera mitad cuando Oscarín remató de cabeza desde la frontal del área anotando el 1-0 a favor de los sobanos. Hasta ese momento, las ocasiones de ambos lados brillaban por su ausencia. En los últimos minutos, el Nueva Montaña B saca un córner y Cristian López puso el 1-1 en el marcador. Con este resultado, se llegó al final del primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, Cristian López anotó el 1-2 tras un disparo que se coló con un poco de suerte en la portería local. Minutos más tarde, el Nueva Montaá B tuvo la ocasión más clara de todo el partido -exceptuando los goles- tras una mala salida de Maikel que hubiera supuesto el 1-3 en el marcador, pero Chato evitó sobre la línea que el conjunto visitante sentenciara el partido. Rondando el minuto 75, en una jugada de mucha lucha por parte de Raúl, asistió a Manuel para establecer el 2-2 en el marcador. En los últimos minutos, el Río Gándara intentó conseguir el gol de la victoria pero sus intentos fueron infructuosos. Reparto de puntos muy justo para los méritos que ha hecho cada equipo en un partido bastante malo por parte de ambos equipos, algo mejor el Nueva Montaña B.

Con respecto a los jugadores, destacaría a Chato por parte local, ya que, realizó una buena actuación, evitando el que hubiera sido el 1-3 bajo la línea y Cristian por parte visitantes, ya que, anotó los dos goles de los santanderinos y dio consistencia en la defensa al Nueva Montaña B.

Con este resultado, el Río Gándara suma su cuarto punto de la temporada tras la victoria de la semana pasada sobre el Peña Revilla, mientras, que el Nueva Montaña B logra su primer punto de la presente campaña tras haber caido derrotado en la primera jornada frente al Valle Lebaniego.

En la próxima jornada, el Río Gándara visita Peñacastillo para enfrentarse al San Justo el próximo sábado a las 18:00, mientras, que el Nueva Montaña B recibe al Villaescusa el próximo sábado a las 19:00 en el Vicente Miera.

FICHA TÉCNICA:
CD Río Gándara de Soba: Maikel, Chato, José Miguel, Miguel (Rafita), Héctor, Milio, Oscarín (Juanjo), Raúl, Nano (Diego), Txapu (Manuel) y Jani.
SD Nueva Montaña B: More, Luis, Abel, Juan Herrero, Christian, Cristian López (Pablo), Fofi (Miguel), Jesús (Sergio), David (Juan de Bernardo), José María e Ismael.
Goles: 1-0 (Oscarín), 1-1 (Cristian López), 1-2 (Cristian López), 2-2 (Manuel).
Árbitro: Barreira Fernández (Comité Cántabro). Notable actuación del colegiado.
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ºa jornada de Liga en Segunda Regional disputado en el Municipal del Mirador con 50 espectadores presenciando el partido.

Comentarios