Milio y Rafita dan la victoria al Río Gándara frente al Peña Revilla.

Campo del Regimiento: panoramio.com
Peña Revilla-1 CD Río Gándara de Soba-3:
El Río Gándara se ha impuesto por 1-3 al Peña Revilla con los goles de David para los santanderinos. Milio (2) y Rafita anotaron los goles visitantes en un partido disputado en el campo del Regimiento.

Arrancaba el partido con un Río Gándara muy enchufado que en el minuto 3 se adelantaba por medio de Milio, que cuajó un gran partido anotando dos goles, a la salida de un córner. A partir de ahí, el Peña Revilla ha dominado el partido hasta que en otra llegada al área del conjunto sobano, Milio hizo el 0-2 y el segundo en su cuenta particular, recibiendo la asistencia de Txapu. Con este resultado, se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso, el Río Gándara siguió a lo suyo y en el minuto 51 de partido, Rafita aprovechó una contra bien llevada por los sobanos e hizo el 0-3 que prácticamente puso la sentencia al partido. En el último minuto de partido, Cabezudo recortó distancias anotando el 1-3 definitivo con el que el Río Gándara suma sus tres primeros puntos de la temporada, muy importantes para los sobanos, ya que, el Peña Revilla es un rival muy duro en su estadio con el que los sobanos han sufrido mucho sobre todo en la primera parte.

En la próxima jornada, el Río Gándara recibe en el campo del Mirador al Nueva Montaña B el próximo sábado a las 18:00, mientras, que el Peña Revilla visita al Villaescusa en horario por determinar.

FICHA TÉCNICA:
Peña Revilla: Borja, Andrés Lastra (David Giménez), Antonio, Francisco, Andrés Nava (Jaime Sáez), Marcos (Pablo), David Cabezudo, Javier de Castro, Javier Cagigas, Alejandro (Marlon) y Jaime Aja.
CD Río Gándara de Soba: Nico, Chato, Josemi, Miguel, Héctor, Milio, Oscarín (Berto), Nano, Raúl, Txapu y Juanjo (Rafita).
Goles: 0-1 (Milio), 0-2 (Milio), 0-3 (Rafita), 1-3 (David Cabezudo).
Árbitro: Manuel San Martín Fernández (Comité Cántabro).
Incidencias: Campo "El Regimiento" (Santander).

Comentarios