El Río Gándara comienza la pretemporada el 28 de julio.

C.D. Río Gándara de Soba 2013-2014.
El equipo sobano comenzará los entrenamientos de cara a la preparación de la próxima temporada 2014-2015 el próximo lunes 28 de julio. En el plano deportivo, no se esperan grandes cambios en la plantilla que consiguió la pasada temporada el cuarto puesto en la Segunda Regional del fútbol cántabro.

En principio, si no hay ninguna renuncia por parte de los equipos de superior categoría, saldrá a competir en Segunda Regional, aunque todavía no se conoce el calendario de Liga.

Según diversas informaciones recogidas por este blog, saldrían a competición dos equipos nuevos. En una información publicada hace dos meses aproximadamente en la red social Twitter, el Internacional FC de Santander, cuyo primer equipo competirá en Primera Regional y será entrenado por Manuel Preciado, hijo del mítico entrenador del Sporting de Gijón o Racing de Santander, iba a sacar un filial, pero, finalmente ha decidido no sacarlo a competir.

Con la incorporación de estos dos nuevos equipos, los conjuntos participantes este año en Segunda Regional serán 19, a la espera de ver si la Gimnástica de Torrelavega B sale a competir en esta categoría, ya que, como les anunciamos hace unos días, el equipo torrelaveguense había renunciado a si plaza en Regional Preferente y en Primera Regional.

Comentarios