El Rio Gándara intentará asaltar los puestos de ascenso frente al Olímpia.

Foto del partido CD Rio Gándara de Soba-Ampuero FC: Víctor Deportivo.
El Rio Gándara recibe al Olímpia en un partido muy importante para los del Mirador, ya que  pueden meter presión a sus rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera Regional. Este partido corresponde a la jornada 26 de la Segunda Regional.

Los del Mirador llegan a este partido en cuarta posición con 53 puntos, a uno solo de los puestos de ascenso a Primera Regional, tras enlazar una racha de 4 victorias seguidas en los últimos partidos. La última de elllas, frente al Ribamontán al Mar B en un partido muy sufrido en el que los sobanos se llevaron el trinunfo. Los del Mirador reciben a un rival muy débil lejos de su campo, donde sólo ha conseguido 9 puntos de los 36 que llevan en Liga.l

Los del Tejón llegan a este partido en la novena posición con 36 puntos. tras su victoria de la pasada jornada frente al Bezana B por 2-1. Los de Novales intentarán dar la sorpersa en el campo del Mirador frente a un rival muy difícil en su campo, ya que, lleva casi 7 meses sin perder un partido. La última derrota del Rio Gándara en casa data del 29 de septiembre frente al Iguña por 1-2.

El partido arrancará a las 17:00 en el campo del Mirador y será arbitrado por Alejandro García García, colegiado del Comité Cántabro.

Ficha del partido:
Campo: El Mirador.
Fecha: 22 de marzo de 2014, sábado.
Hora:17:00.
Árbitro: Alejandro García García (Comité Cántabro).

Comentarios