El Rio Gándara golea al Olímpia con mucha autoridad.

Los jugadores del Rio Gándara celebrando un gol.
CD Rio Gándara de Soba-6
AD Olimpia-1.
El Rio Gándara ha vencido por 6-1 al Olimpia en un partido en el que los sobanos han dominado de principio a fin.

Arrancaba el partido con dos equipos bien plantados sobre el césped del Mirador, hasta que en el minuto 35 de la primera parte, Juamna adelantase al Rio Gándara con un disparo desde fuera del área, estableciendo el 1-0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Rio Gándara arrancó muy enchufado al partido. En el minuto 1 de la reanudación, Héctor transformó un penalti que supuso el 2-0 en el marcador. A los pocos minutos, Berto hacía el 3-0. Poco tiempo después, los visitantes han recortado distancias al transformar un penalti, convirtiendo el 3-1. Mediada la segunda parte, Juanma y Milio han anotado el cuarto y quinto gol para los locales. Para poner el colofón al partido, Chuchi ha marcado un gol de falta directa. Con este resultado de 6-1, se llegó a la conclusión del partido.

En el apartado arbitral, el colegiado del partido Alejandro García García, ha tenido una buena actuación, aunque ha cometido algunos errores que se pueden cosiderar como graves como un gol fantasma que había sobrepasado la línea y el colegiado ha considerado que no era. Por lo demás, bastante bien.

La afición ha respondido al llamamiento del equipo con una gran afluencia de público, pese a que las condiciones meteorológicas no han sido las idóneas, con granizo, lluvia y hasta nieve.

Con este resultado, el Rio Gándara se coloca en tercera posición provisionalmente con 56 puntos, a la espera de lo que acontezca con el Ramales, que disputa su partido en el día de mañana frente al Iguña, mientras, que el Olímpia sigue en la novena posición con 36 puntos. En la próxima jornada, el Rio Gándara visita al San Justo, mientras, que el Olímpia recibe al Buelna B. Estos partidos corresponderán la jornada 27 de la Segunda Regional quedando 8 partidos para la finalización del campeonato.

Ficha técnica del encuentro:
CD Rio Gándara de Soba: Maikel, Chato, Héctor, Miguel, Mon, Milio (Jani), Juanma, Nano, Chuchi, Raúl (Txapu) (Diego) y Berto.
Goles: Juanma (1-0), Héctor (2-0), Berto (3-0), Juanma (4-1), Milio (5-1) y Chuchi (6-1).
Árbitro: Alejandro García García. Ha tenido una buena actuación en un partido muy complicado para arbitrar.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Segunda Regional. El campo estaba en buenas condiciones para la práctica del fútbol. Unos 50 espectadores se han dado cita en el campo del Mirador esta tarde.

Para cerrar esta crónica, os vamos a dejar unas fotos del partido:
Maikel, portero del Rio Gándara.



Jugador del Olimpia lanzando una falta sin consecuencias.

Chato (en primer plano) haciendo una cobertura.
Jugada que precede al 1-0 de Juanma.
Berto lanzando una falta.



Celebrando el 3-0 de Berto:

El gol del Olimpia:
El árbitro apuntando una tarjeta:

Berto lanza la falta que supuso el 4-1 de Juanma:
Celebrando el 4-1 de Juanma:
La estrategia del Rio Gándara:


Milio anota el 5-1 a favor del Rio Gándara:

Chuchi buscando el balón.:
Secuencia de la falta que propició el 6-1 a favor del Rio Gándara anotado por Chuchi:





Tras el final del partido:

El Rio Gándara haciendo piña:


Comentarios