Previa de la jornada 23 de la Segunda Regional de Cantabria.

La jornada 23 de la Segunda Regional se presenta muy interesante por la parte de arriba, en la lucha por la tercera plaza de ascenso, que da derecho a jugar el año que viene en Primera Regional.

La jornada arranca, mañana sábado, con dos partidos atractivos. Alzará el telón de la jornada, el enfrentamiento entre San Justo y San Román, en el que los visitantes llegan segundos con 51 puntos tras vencer al Olimpia por 2-0, mientras, que los locales llegan a este enfrentamiento en octava posición con 33 puntos, tras perder frente al líder, el Unión Club, por 2-1 en los Campos de La Planchada. Este partido se disputará, mañana sábado, a las 16:30 y será arbitrado por el colegiado Héctor Falagán Díaz, del Colegio Cántabro.

 En el otro partido del sábado, el Ribamontán al Mar B recibe en los campos de Baceñuela al Solares B. Los de Galizano llegan cargados de moral, tras su importantísima victoría de la pasada jornada frente al Rayo Camargo por 1-2, con lo que abandonaron el farolillo rojo de la clasificación. El Solares B, llega en buena forma al partido de mañana, tras empatar 1-1 frente al cuarto clasificado, el Ampuero FC. Los de La Estación, se encuentran en novena posición con 31 puntos. Este partido será arbitrado por Javier García Ruiz y se disputará a las 18:30.

Ya para el domiengo, tenemos el resto de partidos de esta jornada 23. Abrirá la jornada, el Club Parayas recibiendo al Buelna B, a partir de las 12:00, con arbitraje de Tomás Contero Corrales. Los de Maliaño llegan al partido, tras perder por 6-0 frente al Río Gándara, en un partido en el que los de Parayas no pudieron hacer mucho frente al potencial ofensivo de los sobanos. Tras esta derrota, el Club Parayas bajó al farolillo rojo con 11 puntos, empatado con el Ribamontán al Mar B, mientras, que el Buelna B, llega al partido en la decimotercera posición, con 25 puntos, tras vencer al Iguña por 2-1, en su partido de la pasada jornada.

Ya por la tarde, a las 16:00, el Río Gándara visitará el Juan Hormaechea para enfrentarse al Vélez Arce, en un partido muy importante para los de Alberto Crespo, ya que, si vencen, llegará a la próxima jornada frente al Ampuero FC con ventaja en la clasificación de 1 punto sobre los pupilos de Javier Gutiérrez. El Río Gándara llega al partido en tercera posición con 44 puntos, tras vencer al Parayas por 6-0, en una demostración del potencial ofensivo que tienen los del Mirador esta temporada, siendo a estas alturas de la temporada, los máximos goleadores del fútbol regional cántabro, con 65 goles. El Vélez Arce llega al partido en decimosexta posición con 18 puntos, tras caer por 3-2 en el campo municipal de Bezana, frente al Bezana B. El partido será arbitrado por Niels Barrientos Puma, del Comité Cántabro.
CD Río Gándara 2013-2014.

Media hora más tarde, el Olimpia recibe al Rayo Camargo en Novales. Los locales llegan al partido en décima posición con 30 puntos, tras perder la pasada jornada frente al San Román por 2-0. El Rayo Camargo llega al partido en decimoquinta posición, con 18 puntos, tras perder contra el Ribamontán al Mar B en el campo del Pilar en Guarnizo. El partido será arbitrado por Mario Alonso Maza.
El Rayo Camargo, en su visita al Ampuero FC.
A la misma hora, saltarán al terreno de juego de los campos de La Glorieta, el Ampuero FC y el Bezana B. Los ampuerenses, llegan al partido en la cuarta posición, con 43 puntos, a uno de la zona de ascenso, que marca el Río Gándara con 44, ambos equipos se enfrentarán en la siguiente jornada en el campo del Mirador, el próximo 9 de marzo, mientras, que el Bezana B llega al partido en la undécima posición, con 29 puntos, tras vencer al Vélez Arce por 3-2, actuando como local. El partido será arbitrado por Daniel Solís Conde.
Jugadores del Ampuero FC, celebrando un gol.


El tercer partido del turno de las 16:30, enfrentará al Miengo y al Valle Lebaniego. Los locales llegan al partido en duodécima posición con 27 puntos, tras perder por 2-0 frente al Jesús del Monte en Beranga, mientras, que el equipo dirigido por Trevi llega a este partido, en séptima posiciónm con 34 puntos, tras perder con el Ramales por 1-2.
CDE Valle Lebaniego 2013-2014.
En el último partdo de las 16:30, el Jesús del Monte visita al Iguña en Molledo. Los de Beranga, llegan a este partido com sextos clasificados, con 39 puntos, tras su victoría por 2-0 frente al Miengo, mientras, que el Iguña llega al partido en la decimocuarta posición con 23 puntos, tras su victoría frente al Buelna B por 2-1. El partido será arbitrado por Yeray Liaño Pérez, del Comité Cántabro de Árbitros.

Por último, cerrará la jornada, a partir de las 17:00, el partido que enfrentará al Club Deportivo Ramales y a la Sociedad Deportiva Unión Club de Astillero. Los de José Antonio Varona, llegan a este partido en quinta posición, con 42 puntos, tras vencer en un partido muy importante al Valle Lebaniego por 1-2, en su visita al Álvaro González de Tama, mientras, que el Unión Club llega a este partido como líder, con 55 puntos, tras su victoría frente al San Justo por 2-1. Este partido será arbitrado por Alejandro García García, del Colegio Cántabro de Árbitros.
Foto del partido disputado entre el Unión Club y el Ramales de la primera vuelta.

Comentarios

  1. Víctor definitivamente eres un crack!!! Sigue así, con esas gana e ilusión y sobre todo escribiendo tan bien como lo haces y dentro de unos años serás el Jefe de Prensa de nuestro CD Río Gándara de Soba. Un abrazo campeón y enhorabuena por tu blog. Oscarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscarín, por tu apoyo y tus ánimos. Es recíproco, porque yo también espero que este año nos deis una alegría a todos los aficionados al fútbol en Soba, con este CD Río Gándara de Soba. Merece la pena pasar frío en El Mirador, por las ganas que teneis y el coraje que le poneis a los partidos.
      Aupa Río.

      Eliminar

Publicar un comentario