El Rio Gándara golea a un Miengo peleón.

Partido entre el Rio Gándara y el Miengo, correspondiente a la temporada 2011-2012.
CD Rio Gándara de Soba 10-4 Miengo:
El Rio Gándara ha vencido esta tarde al Miengo por 10-4 con los goles de Raú Crespo (3), Nano (3), Chuchi , Jani, Fran y Diego.

Arrancaba el partido algo dubitativo por ambos lados. Se adelantó el Miengo, pue puso el 0-2 en el marcador. Jani recortó distancias, estableciendo el 1-2, pero, acto seguido, el Miengo marcó el 1-3, en un tiro lejano que sorprendió a Maikel. El Rio Gándara remontó, gracias a un gol en propia puerta, Nano y Jani, llegando al descanso con 4-3 a su favor.

A la vuelta de los vestuarios, el Miengo empató el partido en una jugada bien trenzada. A partir de ahi, el Rio Gándara marcó los restantes goles, obra de Raúl, Chuchi, con un lanzamiento magistral de falta, Fran y Diego para cerrar la fiesta. Con esto se llegaba al final del partido, en una gran tarde de fútbol en el campo del Mirador.

En mi opinión, el mejor jugador del partido ha sido Raúl, por sus tres goles y su aportación, aunque todos han estado muy bien, dadas las condiciones del terreno de juego.

En el plano arbitral, el colegiado Mykyta Brylov no ha tenido mucha fortuna en algunos lances del juego, muy protestado por ambos equipos.

El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones para la práctica del fútbol, a medida que avanzaba el partido, se ha puesto más embarrado, lo que ha podido influir en el marcador.

ALINEACIÓN: Maikel, Chato, Héctor, Jani, Fran, Juanma, Milio, Chuchi, Raúl, Nano y Manuel. También jugaron: Mon, Txapu, Miguel y Diego.

Con este resultado, el Rio Gándara se coloca en tercera posición, con 40 puntos, uno más que el Ampuero FC, que es cuarto en la clasificación.

En la próxima jornada, el Rio Gándara visita Molledo para enfrentarse a la SD Iguña, que en esta jornada, ha empatado a 1 gol en el Municipal de Bezana, frente al Bezana B, mientras, que el Miengo recibe al Buelna B.

Comentarios