El Río Gándara golea al Parayas.


CD Río Gándara de Soba 6-0 Club Parayas:
El Rio Gándara golea al Parayas por 6-0 con goles de Raúl, Héctor, Chuchi (2) y Nano (2).

El Río Gándara arrancaba el partido muy enchufado, controlando el balón y las ocasiones. Antes de la media hora de partido, el equipo sobano ya había marcado 4 goles, obras de Raúl, Héctor y Chuchi, con dos anotaciones. El primero de los goles llegó tras un despiste defensivo, aprovechado por Raúl para anotar su gol número 11 en lo que llevamos de Liga. El segundo gol lo anotó Héctor, al transformar un penalti señalado por el árbitro, por manos de un defensa del Parayas dentro del área, lo que conllevó la consiguiente tarjeta amarilla para el jugador visitante. El tercer gol fue anotado por Chuchi, tras una jugada a balón parado. El cuarto gol lo volvió a anotar Chuchi, tras un saque de puerta realizado por Maikel, en el que el balón botó y el veloz mediapunta sobano superó al portero rival.

En la segunda parte, el Rio Gándara se relajó y el Parayas controló el balón y puso en apuros a Maikel, que tuvo que realizar alguna estirada para detener las acometidas de los de Maliaño. Entonces, apareció Nano, que cerró la goleada, con lo que se coloca con 8 goles en lo que llevamos de temporada. Con este resultado se llegó al final de un partido con algún percance para los del Mirador. En este sentido, destacar la lesión de Juanma, y la tarjeta amarilla a Jani, que al ser la quinta, cumplirá partido de sanción frente al Vélez Arce. Estas bajas se suman a la ya conocida de Berto. Con los 6 goles de esta tarde, el Río Gándara se convierte en el equipo que más goles ha marcado en lo que llevamos de temporada,en todas las categorías del fútbol regional cántabro, por delante del Unión Club de Astillero, con 62 goles y la Gimnástica de Torrelavega con 55.

En el plano arbitral, el colegiado del partido González Fernández ha estado bastante bien, aunque ha tenido algunas decisiones un poco rigurosas, como un posible penaltí a Raúl, que pitó como falta o un penaltí por manos dentro del área visitante, sancionado con tarjeta amarilla (los jugadores del Rio Gánjdara pedían la roja para el jugador visitante).

Un gran ambiente en el campo del Mirador, con una gran afluencia de público, rondando los 50 espectadores. El público, hay que decir, ha tenido un comportamiento ejemplar, animando a su equipo en todo momento.

En la próxima jornada, el Río Gándara visita al Vélez Arce, mientras, que el Club Parayas recibe al Buelna B.

Alineación CD Rio Gándara: Maikel, Chato, Jani, Héctor, Mon, Milio, Juanma, Nano, Chuchi y Diego. También jugaron: Miguel, Txapu, Óscarin y José Lus.

Goles: Raúl (1-0), Héctor (2-0), Chuchi (3-0), Chuchi (4-0), Nano (5-0) y Nano (6-0).


Comentarios