Año Nuevo, pero todo sigue igual.

La Premier League no descansa y el día de Año Nuevo ha tenido una nueva entrega, la número 20, en la que no ha habido muchas sorpresas, exceptuando la victoría del Tottenham en Old Trafford por 1-2. El Arsenal sigue líder, tras vencer al Cardiff.

Arsenal 2-0 Cardiff City:
El equipo de Arsene Wenger venció al Cardiff City por 2-0 con los goles de Bendtner y Walcott en los minutos finales del partido. El primer gol del Arsenal en este año 2014 llegó a los 42 minutos de la segunda parte, mientras, que el gol de Walcott llegó en el descuento del choque. Con este resultado, el Arsenal se mantiene líder.

Liverpool 2-0 Hull City:
El equipo red venció en Anfield por 2-0 con goles de Agger y Luis Suárez. El equipo de Brendan Rodgers venció con comodidad en su estadio al Hull City. El primer gol del partido llegó en una jugada a balón parado, rematada por Daniel Agger de cabeza en la primera parte. Después, Luis Suárez estreno el año marcando un golazo de falta directa.

West Bromwich Albion 1-0 Newcastle:
El equipo de Birmingham venció por 1-0 a las Urracas con gol de Beharino, de penaltí, en el minuto 87 de partido. Los Baggies comienzan bien este 2014 con 3 puntos más en su casillero, a costa del equipo del noreste de Inglaterra.

Southampton 0-3 Chelsea:
El equipo de José Mourinho se impuso al Southampton por 0-3 con los goles de Fernando Torres, William y Oscar, en el primer partido de los blues en este 2014. Los de Stamford Bridge se mantienen terceros con 43 puntos, a 2 del liderato. Los goles fueron anotados en la segunda parte del partido.
Feliz Año Nuevo para el City
Swansea 2-3 Manchester City:
El equipo de Manuel Pellegrini venció en el Liberty Stadium por 2-3 con los goles de Wilfred Bony (2), para el Swansea, mientras que, Fernandinho, Yayá Toúre anotaron los goles para los de Manchester. Se adelantaron los visitantes con un disparo lejano de Fernandinho en la primera parte. Justo antes del intermedio, Bony empató para los locales. Con este resultado, se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, Yayá Toúre y Kolarov establecieron el 1-3 en el marcador. Ya en los minutos finales, Bony recortó distancias para los galeses.

Cyrstal Palace 1-1 Norwich:
El Cyrstal Palace y el Norwich empataron 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League. Se adelantaron los visitantes por medio de Johnson en el minuto 39 de partido. En el minuto 44 de la primera mitad, Puncheon restablecía la igualada con un gol de penaltí.

Stoke City 1-1 Everton:
El equipo de Roberto Martínez empató a 1 gol en el Britania Stadium frente al Stoke City. Se adelantaron los locales con un gol anotado por Assaídi en la primera parte. Antes de llegar al descanso, Leighton Baines empató el partido, al transformar un penaltí.

Sunderland 0-1 Aston Villa:
El Aston Villa asaltó el Stadium of Light, gracias a un gol de Gabriel Agbolahor en el minuto 15 de partido, tras aprovechar un error de la defensa local. El equipo de Birmingham comienza bien el año 2014 con 3 puntos en el bolsillo.

Fulham 2-1 West Ham:
El Fulham ha vencido en el derbi de Londres al West Ham por 2-1 en Craven Cottage en un partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League. Se adelantaron los visitantes, con gol de Diamé, a los pocos minutos de arrancar el partido. Empató Sidwell, antes del descanso. Y en la segunda parte, Berbatov rubricó la remontada  de los del sudoeste de Londres.

Manchester United - Tottenham:
El Tottenham dio la sorpresa de la jornada tras vencer al Manchester United por 1-2 con goles de Welbeck para los Diablos Rojos, mientras, que Adebayor y Eriksen anotaron los goles de los Spurs. Adebayor adelantó a los visitantes en el minuto 35 de partido, a pase de Eriksen. El propio Eriksen anotó el segundo gol, a pase de Aaron Lennon en el minuto 66 de partido. Dos minutos después, Welbeck recorta distancias para los Diablos Rojos. El Tottenham se lleva los tres puntos de Old Trafford y se acerca a las posiciones que dan acceso a competición europea.

Comentarios